OneDrive Crear Cuenta

 "OneDrive Crear Cuenta "



Para crear una cuenta de OneDrive Estos son los pasos que tienes que seguir:

paso 1:

Abre el navegador que prefieras y en la barra de búsqueda escribe www.onedrive.com.

paso 2:

Se abrirá la página de OneDrive. Allí haz clic en el botón Regístrate.


paso 3:

Se abrirá una pestaña desde la cual podrás crear una cuenta en OneDrive normal o una cuenta OneDrive empresarial. En este caso escogeremos la primera opción, para lo cual haremos clic en el botón Crear una cuenta Microsoft.



paso 4:

Verás un formulario donde podrás crear la cuenta Microsoft usando cualquier correo electrónico, como nombre de usuario, y la contraseña que prefieras.




paso 5:

Después se abrirá otra pestaña donde te pide el código de la cuenta y aquí les muestro la imagen para que se den una idea.





paso 6:

Enseguida se te abrirá una pestaña con la siguiente información.




paso 7:

 Ya enseguida de que le aigas puesto siguiente ala anterior pestaña se va a empezar a cargar y ya enseguida te va a parecer un titulo que diga Bienvenido a OneDrive como estas imágenes que les mostrare abajo.




paso 8:

¡ Y LISTO¡ ya creaste tu cuenta de OneDrive así de fácil ahora tienes una cuenta Microsoft que podrás usar para acceder a OneDrive.



   

¡¡¡ Y LISTO YA ESTA TERMINADA MI CUENTA¡¡¡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Almacenamiento En Drive

Realizar Un Tutorial De Procesador De Texto

Curriculum Vitae Cecilia Lizbeth Martinez Ochoa