Curriculum Vitae Cecilia Lizbeth Martinez Ochoa

































" Como Hacer Un Curriculum Vitae De Procesador De Texto"


Paso 1:

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestra cuenta de OneDrive bueno ya cuando entres ala cuenta te va a pararecer así como en la imagen que les mostrare.




 Paso 2:

Enseguida le vas a dar click en el cuadro de herramientas.



Paso 3:

Ya cuando le aigas dando click en el cuadro de herramientas se va abrir una pestaña como en la imagen que les mostrare.


 Paso 4:

 Ya después cuando te abrió la pestaña le vas a dar click en el cuadrito de word para que ta mande a word Online y después se va a empezar a cargar y se te va a abrir una pestaña como en la siguiente imagen que pondré acontinuacion.



Paso 5:

 Después que te aiga aparecido esa pestaña le vas a dar click en la hoja que dice Nuevo Documento En Blanco. 




paso 6:

Ya que le aigas dado click en la hoja se va a empezar a cargar word Oline y te va a parecer la siguiente pestaña.




Paso 7:

Enseguida le vas a dar click en donde dice Entendido le das click y ya listo ya te va a parecer la siguiente pestaña y listo.




¡¡¡¡Ahora si ya puedes escribir tu curriculum Vitae¡¡¡






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Almacenamiento En Drive

Realizar Un Tutorial De Procesador De Texto